Cantigas de Mayo 2013

Desde que hace unos años un amigo me invitó a conocer Cantigas de Mayo no he podido resistirme a ir a verlas y fotografiarlas. Este año, además, Cantigas de Mayo ha tenido a bien usar mis fotos para promocionar a los artistas que durante el Jueves y el Viernes subieron al escenario. Es la primera vez que un evento así toma mis fotos como fotos de referencia y más teniendo en cuenta que había otra persona tomando fotos. Para mi ha sido un placer que esto ocurra.

Pedro Guerra en Cantigas de Mayo 2013

Cada día que pasa voy aprendiendo un poco más de esta afición que es para mi la fotografía aunque sé de buena tinta que todavía me queda mucho camino por recorrer. Es uno de los primeros reportajes en que recorto el número de fotos al máximo. 2 por artista… incluido el presentaautor. ¿Presentaque? Me gusto mucho ver como se recordaba el por qué de ese nombre. El presentador anterior de Cantigas era también un autor de poemas.

Ya he publicado antes en medios a nivel nacional (siempre sin cobrar) pero el uso en este caso para mi tiene un valor extra por el cariño que le tengo a Cantigas de Mayo. Muchas gracias por la consideración a la organización.

En cuanto a los artistas… un placer escuchar a Cere Vera, Amarela, Claudio H,Jesús Garriga, David Moya y Muerdo el jueves. El viernes Pedro Guerra nos deleito con un concierto lleno de sus preciosas canciones y sus 30 años de afición por fusionar palabras y sonidos. Por desgracia no pude escuchar, ni fotografiar, a Margott Vaum, Pep Mirambell, Pedro Pastor, Elena Bugedo, El niño de la Hipoteca y Filiu.

Seguiré aprendiendo para que se sigan usando mis fotos:


Cantigas de Mayo 2013

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *