Constantino Romero

Retomando el Blog

Esto ya se está convirtiendo en un reto personal y que quieres que te diga… Me gustan los retos. No comentaré lo que tengo pensado hacer en este blog ya que ni yo lo sé. Supongo que iré acompañando cada post con una imagen por muy friki que parezca tanto el post como la imagen y que habrá días en que no encuentre la inspiración. Las musas y los musos a veces son escurridizos.

Constantino Romero

image

Ya os avise del nivel de frikismo que se puede alcanzar con una simple imagen. Esta imagen se construyó (suena francamente bien dicho así) hace una semana. Constantino Romero nos dejó y él era la voz en castellano de tan peculiar y referenciado personaje.

Cuando una persona que ha participado en diversas producciones audiovisuales nos deja hay que reconocer que las redes sociales tiemblan y estoy seguro de que las visitas a los blogs que ya hablaban de él lo hacen también. Yo en facebook pude ver que lo que más se enlazaba en este caso eran vídeos de youtube con documentales sobre los actores de doblaje (que me disculpen estos excelentes trabajadores si no se denomina así a su profesión ***Nesimo se esconde bajo una lona que lo vuelve invisible… esquiva así un posible ataque de tomates voladores por error en la denominación de una profesión) y con cortes de diálogos doblados por él.

Una partida dura para los seguidores de Star Wars. Una saga que estrenará según parece nueva entrega muy pronto. Ya veis que la parte de documentarse antes de escribir el artículo brilla por su ausencia pero si estáis interesados en el tema dejad un comentario y me informo.

Risa malvada ya que conozco la pobre dinámica de comentarios que suele acontecer. Acabo de aplicar una estrategia para que comentéis… “Te has dao cuenta tu también ¿no?”. Un chascarrillo más y me autoexpulso de mi blog cual concursante de GH con un comentario inoportuno.

Despedida y cierre

Nada, muchas gracias a todos por seguir ahí. La verdad es que iba a escribir sólo sobre que iba a retomar el blog y ha salido esta cosa con foto curiosa y todo. No hay nada decidido salvo que vuelvo a escribir como nesimo y que no sé si me vais a poder seguir el ritmo. Llevad cuidado con las rupturas argumentales que se puedan producir no conozco sus efectos sobre el público que me lee.

PD: He dejado al descubierto, en la dirección, el primer nombre que le puse a este post. 😀

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *