El éxito webero

Sí, lo tengo claro, este blog no es un blog de éxito. Me leen las personas que me conocen. Hace poco tuve a una araña paseando por este blog. En realidad la clave de este no éxito es que en este blog no se escribe de temas que susciten a los buscadores a venir.

¿A que buscadores me refiero? A la gente que busca. Esos inconscientes que pasan de una web a otra buscando una respuesta a sus dudas existenciales. Dudas que uno puede leer en sus estadísticas. A mi me encanta ver que hace la gente para llegar a mi blog y me lo paso muy bien. No llega al nivel de Yahoo Preguntas pero hay alguna búsqueda que es para hacer abdominales.

Los buscadores son gente con un síndrome del click rápido brutal. Da miedo verlos saltar de una web a otra en menos de 5 segundos. Son como aquellas personas que miran escaparates mientras andan de un lado para otro. La única diferencia es que estos saben donde van y la mayoría de estos visitantes tienen claro de donde vienen pero no saben donde acabarán.

Bueno… ¿Sabes una cosa? ¿Hay alguien ahí? Vaya, creo que ya han pasado esos 5 segundos de visita. ¿Para que me voy a despedir?

PD: Sí, escribo en mi blog por que quiero. Me da igual quién me lea. 🙂

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *