La semana del cambio

Otra semana más. He estado a punto de no cumplir objetivos pero al final he superado el reto de escribir dos poesías que era realmente lo que más me inquietaba… ya veis, queridos lectores, poco a poco voy avanzando en un proyecto de creatividad puro y duro. Hoy incluso ha salido en Televisión Española que esto de tener un blog está de moda y salía una persona con las estadísticas delante hablando de la dificultad de conseguir dinero.

¿Por qué no da dinero? Al menos para mi la respuesta está en que el objetivo es compartir experiencias o crecer personalmente gracias al trabajo que le echas a los contenidos. Un blog se puede convertir en una referencia en un tema pero eso no da dinero. El dinero viene de otras fuentes que pueden ser colaterales a la creación de buenos contenidos. Para un autor puede venir de la compra de sus libros. La web servirá para acercarlo a sus lectores y mostrar su estilo o, incluso, su evolución desde sus primeros relatos. Otros pueden escribir muy bien sobre ciertos temas técnicos y recibir invitaciones a participar en conferencias sobre estos temas… se suele pagar el viaje y el alojamiento así que es una forma de hacer turismo haciendo lo que más te gusta que es compartir con otros tu forma de hacer o de sentir.

¿Todo esto por qué era? ¿Esto no era un resumen semanal?. Bueno… en realidad ya estáis viendo que hay días en que la actualidad me hace saltarme el orden que propuse en un comienzo. De momento los sábados me gusta hacer una reflexión personal sin más pretensión que la de compartir, por un momento, lo que opino.

Nos seguimos leyendo.

Share

Un comentario en “La semana del cambio

  1. Vaya… ¡la publique en el límite y ha entrado como Domingo! 😉 Prometo publicar el relato aunque no lo tengo ni perfilado todavía. ¿Alguna sugerencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *