La entrada 300

Y llegó el día.. esta es la entrada 300 que debería ser un resumen de la semana.

Vaya vaya… a punto de ver como aterriza la última sonda en Marte y de repente me doy cuenta de que esta entrada es la 300. Pensaba que no iba a llegar a esta cifra en mi blog personal pero sí que es verdad que es un blog con mucho tiempo ya. Estoy contento de que este momento se produzca en una etapa donde estoy retomando el blogging. Me gusta eso.

¿Hacer un resumen de todo el blog? Me parece imposible. Desde que comencé a escribir este pequeño diario ha sufrido tantas transformaciones que es imposible para mi hablar de una línea editorial, de una temática pero bueno todos sabéis que este ha sido el espacio elegido para plasmar eventos que he considerado importantes para mi.

He perdido mucha audiencia con el tiempo pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena (o eso dicen en mi pueblo… creo… jajaja).

Muchas gracias por estar ahí y bienvenidos a los que se vayan incorporando de nuevo a este espacio, espero que lo pasen bien.

PD: ¿Qué somos…? Blogueros ¿¿Qué somos?? Blogueros… ua, ua, uaaa. jajaja.

Share

3 comentarios en “La entrada 300

  1. Está bien 300 entradas, yo en uno de los míos llevo 309 entradas en 1 año y 5 días. Entre tú y yo tenemos más de 600 entradas, seguro que salimos en en un huevo de sitios en los buscadores¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *