Una semana complicada

Esta semana he publicado algún contenido en mi blog todos los días. He de reconocer que este hábito me está enseñando mucho sobre mi. Sobre cómo funciono y qué debo cambiar. Espero que mi redacción mejore con el tiempo. No es una propuesta inicial pero puede ser un “daño colateral”.

¿Y qué he podido aprender esta semana? Quizá lo más importante es que me gusta esto. Exploto en estas minipublicaciones (si esta palabra no existe me la invento) mi creatividad. Esta mejora con el uso, es algo que tengo claro.

Otra de las enseñanzas ha sido que no sólo sobra con tener claro que vas a hacer cada día sino que la temática sobre la que vas a hablar tiene que estar también definida. Aunque la actualidad te salve a veces no siempre ocurre así.

He estado dos días a punto de no publicar nada. Creo que se ha notado mucho y no cuento este que casi dejo en el tintero también. La semana que viene va a ser una prueba de fuego ya que tengo planeado cambiar varios hábitos. Pero bueno, ya os contaré.

Y… aparte de publicar estos interesantes artículos 😀 que puedes leer a continuación… ¿Qué he hecho esta semana? Bueno, os cuento lo que he hecho para mejorar la visión de lo que considero información de interés.

Durante esta semana terminé de definir como va a ser mi interacción con Facebook y con Twitter. He decido dejar Facebook como está aunque me temo que algo cambiaré. Cuando a todos mis contactos les dé (¿quitaron la tilde diacrítica de esta palabra?) por publicar a lo bestia me tendré que replantear mi interacción. En Twitter he redefinido un grupo y por supuesto, he dejado a todo el mundo sin retweet, una herramienta que usamos cuando algo nos choca y queremos compartirlo con el resto de gente que nos sigue. Para informarme uso los blogs y aquí viene el otro gran cambio.

He incluido algunos blogs en mi lector personal. He comenzado el hábito de echarles un ojo, aunque sea con lectura a saltos, todos los días. Entre estos se encuentran los grupos de flickr que siempre me han llamado la atención y que generan alrededor de 250 fotos al día muy fáciles de ver gracias a la navegación por teclado y las webs de amigos a las que no estaba suscrito. Supongo que estas semanas irá incrementándose el número conforme vaya viendo que puedo seguirles el ritmo.

Siento no hacer un repaso a la actualidad del momento. Esta semana tomaré el hábito de guardar en un cuaderno de viaje las noticias que más me gusten para comentarlas por aquí cuando se de el caso. He preferido hacer un repaso a mi semana.

Share

2 comentarios en “Una semana complicada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *