Paliza

Han sido tres días seguidos de superación personal. He acabado mi primera carrera popular de 7 kilometros. He corrido por primera vez alrededor de 11 kilómetros y todo eso en tres días. Mañana volveré a la carrera (y no sólo por lo de correr).

No sé trata de más que un paso a favor de la fuerza de voluntad y la superación personal. Correr tiene esos dos componentes. Es una de las razones por lo que elige esta disciplina deportiva.

Creo que no lo he comentado todavia en mi blog pero bueno, este año volvi a matricularme en la carrera de Física por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. La UNED para los amigos. Me apunte para continuar un camino que ya había comenzado a andar.

Aunque no haya estudiado apenas este año el balance general para mi es muy positivo.

He desarrollado una de las aficiones que tengo desde pequeño. He empezado a hacer un tipo de ejercicio que no depende de ninguna estructura externa, con lo que no dependo de horarios externos. He invertido parte de mi tiempo libre en acercar la informática a gente que no tiene acceso a la misma. He vuelto a relanzar varios proyectos de divulgación científica.

Por todo esto el balance es positivo.

Esta semana, el día 15 de junio de 2011 hay eclipse de luna. La semana que viene espero poder acompañar mi publicación con una foto de este momento 😉

Buena semana señores y señoras lectores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *