Las bolsas de plástico

Están presentes en nuestro día a día, nos acompañan a todos lados y, lo más importante, en muchos sitios nos la regalan. En numerosas ocasiones las bolsas sólo tienen una utilidad y acaban en la bolsa de basura. Yo las miro con buenos ojos ya que las uso para transportar mi almuerzo y mi comida del día a día.

Cuando ves las bolsas todas juntas te parece que sean iguales. Pero cuando las analizas más de cerca te das cuenta de que casi todas tienen agujeros. Como utilizo las bolsas para transportar comida y líquidos busco que las bolsas no los tengan. Imagínate, querido lector o lectora, que se escapara algo de comida en el frigo donde van a estar almacenadas la mayor parte del día. Creo que no necesitas mucha imaginación. A todos nos ha pasado alguna vez y, a mi por lo menos, se te queda una cara de tonto que no veas.

Las bolsas tienen como todos sabemos personalidad propia. Sólo hay que verlas volar en días de viento. Nadie sabe de donde salen las bolsas pero seguramente haya gente que las tire a las papeleras (¡que vándalos! jajaja). A mi me gusta verlas volar, me recuerdan a los cazapensamientos (creo que se llama así a esas semillas que nos empeñamos en coger cuando están suspendidas en el aire y soplar pidiendo un deseo, no vaya a ser que se cumpla).

Si lo piensas podrías saber donde va la gente sólo por la bolsa que usan. Yo intento utilizar siempre bolsas de algo de mi pueblo pero es más que nada para poder diferenciarlas de las del merca dona (no vaya a pensar la gente que hago publicidad… aunque se aceptan ofertas).

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención. Otro domingo bloguero a mis espaldas. Al final voy a tener que crear la etiqueta.

Share

Un comentario en “Las bolsas de plástico

  1. Pues acostumbrate a usar bolsitas de papel o de tela… ke no veas el impacto medioambiental ke tienen esas bolsitas de plastico que tanto te gusta ver volar… a lo american beauty….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *