Domingos blogueros

Hola a todos. Antes de nada, ¡Feliz Navidad!. Hace unos días una persona me pidió que retomara este blog. He estado a punto de ignorar la petición pero no me cuesta nada y puede llegar a ser bueno dar rienda suelta una vez a la semana a esto de juntar palabras que forman frases que a su vez forman párrafos… Ah sí, a escribir.

La petición gira en torno a temas de los que no escribo de forma habitual. Podéis tener claro que no voy a hablar de los grandes problemas que nos acosan hoy en día, ni de lo que mola la fotografía, ni de ciencia, ni de otras grandes aficiones. Escribir sobre algo nuevo significa tocar temas que no he tocado nunca en mi blog.

Intentaré que lo que escriba salga sin pulir así que no miréis las palabras como objetos que tengas que seguir ciertas reglas, llamemos a estas reglas… Ortografía.

Mi escritura interior, es la forma que tengo yo de llamar a la escritura sin pulir, es habitualmente sin tildes ya que el texto fluye sin matices. Los domingos se me olvidaran estos elementos. Pero esto es como lo de “el gato es mío y me lo follo cuando quiero” este es mi blog personal y escribo como me sale, al menos los domingos.

El domingo que viene daré el pistoletazo de salida a esta sección que supongo que atraerá muy pocas visitas. No obstante no persigo visitas en mi blog personal. Es una batalla que nunca quise luchar. Aunque hace poco alguien curioseo mucho por mi blog… Si lees esto deja un comentario que sepa quien eres…. Jajaja.

Por si se incorpora gente nueva a este blog, dado que este articulo lo voy a enlazar en Facebook, los comentarios aquí están moderados, esto es, primero los leo yo y normalmente después acepto su publicación… 😉

¿Facebook? ¡Pero bueno! Alguien dijo que las redes sociales me poseían, acertó. He vuelto a caer en las fauces de Facebook aunque muy a mi pesar le auguro cinco años más de éxito (ojala me equivoque).

Sin más me despido recetándome mi ración semanal de bloguerismo. Nos leemos el domingo que viene como muy tarde.

¡Un abrazo!

PD: Estas condiciones de uso sólo se aplicarán los domingos. 😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *