Poesia y otras yerbas

Al eliminar mi dedicación a las redes sociales más populares y centrarme en el mundo blogosférico y todo lo que le rodea tendré tiempo de dedicarme a retomar mi afición por la literatura y dentro de ella mi pasión por el poder que la poesía tiene para atravesar paredes de hierro tras las que se hallan muchos corazones en estos momentos… creo que los de mi entorno no tienen ese problema.

Me voy a reír mucho pues hace muchoooo tiempo que no escribo un verso. Tengo la intuición de que cuando toque mis teclas adecuadas las palabras surgirán sobre el teclado como el río que todos tenemos en nuestro interior… habrá también microrelatos…

En cuanto a las otras yerbas se trata de la solidaridad y el contacto con la reina naturaleza. La forma más cotidiana de entrar en contacto con la naturaleza actualmente es apuntarse a un grupo que haga senderismo aunque tengo un amigo que hace senderismo… lo mejor será que contacte con él cuando me recupere…

La solidaridad con el reino del que habla Jesús (la opción por los pobres) va a ser más rápida de solucionar ya que conozco gente que trabaja en diversos proyectos y, que seguro, me pueden guiar.

¿Hay otra yerba? Sí amigos… la divulgación de la ciencia y no hablo de mi archinombrado uncachodeciencia. Tengo amigos que desarrollan divulgación de la ciencia… a los que les diré mi horario y les propondré una actividad que llevaría yo.

En cuanto a otras novedades para mis lectores habituales… este año vuelvo a estudiar Física. 🙂

Share

2 comentarios en “Poesia y otras yerbas

  1. Me pudieron llevar el Miércoles pasado a una de las clases y me gusto mucho el ambiente. Fue una clase de conversación con dos personas que ya sabían bastante Español. Lo único malo es lo lejos que me puede quedar El Palmar. La semana que viene descubriré como funcionan estás clases en Molina. En cada lugar se encarga de esta tarea, ludoteca y clases de Español, una organización distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *