Emprendedores

Sí, decididamente alguien cree que puedo ser un gran emprendedor. A mi correo llegan grandes ofertas de software con precios de escándalo preparado para revenderlo por unos eurillos más sin que el cliente note que le estafan.

Internet me ha permitido también conocer a muchachas que están en situaciones jodidas y casi se me ofrecen como buenas amantes… Si no fuera por el tema del idioma me lo pensaría ¿Alguno de los presentes habla Ruso?.

Por supuesto también está disponible para todo público la venta de Viagra. Y que decir de esas grandes herencias que no tienen banco para gestionar sus riquezas…

Lo malo es que estas oportunidades de negocio se cuelan en una carpeta llamada Spam por más que yo le indico que “no es spam”.

Ya hablando en serio en Murcia hay un grupo de emprendedores bajo una comunidad de ning y un conocido me ha colado por mi trabajo con Uncachodeciencia aKa Fisimur. Lo extraño de mi pertenencia a este grupo llamado, si no me equivoco, Murcia negocios, es que yo no hago caja con ninguno de mis proyectos.

Mis proyectos son una pequeña aportación a la humanización de las ciencias. Acercar a los científicos a la sociedad es necesario y es muy buena inversión. Decía antes que mis proyectos no hacen dinero pero quién sabe si algún internauta que tropiece con alguno de ellos no se planteará avanzar en el conocimiento y crear de esta manera una riqueza imperceptible a primera vista. Ojalá, aun no conozco ningún caso aunque una vez alguien que hoy se mueve mucho por la divulgación de la física se alegro mucho de haber encontrado a una de mis webs antes de venir a Murcia.

He recibido comentarios, a lo largo de mi pequeña historia en la divulgación de la ciencia, que no tienen precio. Momentos que se me hacen inolvidables. No he podido imaginar como conseguir eso con dinero.

Un saludo a todos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *