“Difinitivamente pa’ece que este blo’ ta abadonao”

Podría ver si le doy vidilla a esto o lo mato definitivamente. La verdad es que no tengo mucho tiempo para, encima de leer mi correo personal, administrar Fisimur, astrobloguers y alguna cosa mas que seguro se me olvida, escribir en este blog y además cosas interesantes.

Si hoy alguien me pregunta de que va este blog no sabría que responderle. Ahora mismo es un blog sin ninguna tematica concreta y en el que escribir sobre temas personales me da bastante reparo. Pero bien pensado no tengo por que hablar sobre temas personales.

Podría convertir este blog en un medio de promoción de mis pocos conocimientos y mis cortas experiencias de administración de proyectos web. O lo que es lo mismo explicar lo que yo creo fundamental a la hora de lanzar un proyecto en la web y los proyectos en los que me he embarcado a lo largo de mi vida.

Fisimur tiene PR 5 y astrobloguers, gracias a ese gran equipo de administradores y, sobre todo de editores, lleva una media de visitas como la de Fisimur en tan solo tres meses de vida, no creo que tarde en aumentar su page rank si es que no lo ha hecho ya.

Otro tema del que podría hablar es de informática, no obstante trabajo de informático. No lo había comentado por aquí ni creo que lo vuelva a hacer. ya saben que no me gusta hablar de trabajo en internet quien quiera saber algo más puede contactar conmigo en el formulario que se muestra en la parte de información.

Bueno, me queda un tema del que también puedo hablar con un poco de conocimiento de causa y son las observaciones astronómicas públicas que realizamos por toda Molina y por Murcia este año. Este tema creo que se puede tratar en Fisimur :).

Muchas gracias a los que ante la inactividad de este blog lo han seguido visitando. Espero poder escribir más a menudo.

Un abrazo a todos y un beso a todas (fórmula clásica de despedida y cierre en el mundo real).

Nos leemos (fórmula clásica de despedida en foros y listas de correo).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *