Un foro para los campos de trabajo

Muchos de los que me leen seguro han pasado por la experiencia de un campo de trabajo. El que escribe no la ha pasado pero tiene amigos que si lo han hecho y siempre han tenido muy buenas palabras para ellos. A petición de un amigo he metido la mano en la creación de un foro para que la gente interesada en campos de trabajo pueda contar su experiencia o preguntar sobre ellos. Un foro es normalmente un punto de encuentro y este no busca nada más alla que eso. Valer de punto de encuentro para la gente que busca información sobre campos de trabajo. La experiencia del foro, estoy seguro, va a ser muy positiva ya que seguro que sirve a muchas personas.

Mañana comienza el plazo de inscripción en los campos de trabajo así que es una buena ocasión para dar a conocer este foro. Espero que los que lean esto vayan dando vida a este espacio:

Entra y participa, si quieres, en los Foros de campos de trabajo. nuevos foros de campos de trabajo

PD: Me comenta Patxeco que para inscribirse en los campos de trabajo en la región de Murcia debéis pasaros por la web www.mundojoven.org donde encontrareis un enlace “Actividades Verano 2008″ que contiene toda la información sobre campos de trabajo.

Share

5 comentarios en “Un foro para los campos de trabajo

  1. Aupa

    Comentaros que la idea del Foro sobre Campos de Trabajo es uno de los apartados de la web recientemente creada por Participantes de Campos de Trabajo denominada http://www.campodetrabajo.com.
    En esta web podreis encontrar toda la información acerca de Campos de Trabajo Nacionales e Internacionales, ya que al igual que vosotros, los creadores de esta web tb han sufrido la falta de Información acerca de los Campos de Trabajo.
    Podeis encontrar Album de Fotos, Foro, Canal en Youtube, Canal en Tuenti …
    Es fundamental vuestra colaboración para poder completar la web, asi que os animo a participar.

    Un Saludo

  2. Atención a la gente del campo de trabajo de Cantabria la ruta de los Molinos: los monitores son penosos, está todo muy mal organizado, faltaba material, faltaba comida para desayunar, los monitores no organizaban casi actividades y las pocas que planearon daban pena. El año pasado hubo muchas quejas. Además los monitores son unos salidos que se intentaban liar con alguna campista aun llendo ésta borracha. El pueblo es bonito pero si buscais fiesta no la encontrareis. Vamos, que lo único bueno fue la comida, lo demás horrible. Si podeis cambiar de campo hacerlo. Los que organizan el campo no se preocupaban absolutamente nada por los voluntarios, nos tuvimos que buscar la vida en muchas ocasiones. Suerte!!

  3. joer eso es todo mentira esta genial no os arrepentireis para na lo que pasa que si l a gente va amaragada al campo eso es diferente los monitores la caña de españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *