Lo bueno de hacer algo por Internet es que queda todo registrado. Ahora mismo, sin ir más lejos, estoy aquí publicando un post que incluye una foto de un regalo que me llegó hace poco y pondré un enlace al lugar donde los dos implicados en el intercambio, regalador y regalado, intercambian unas palabras:
Este es el regalo desmontado, sí, es lo que estáis viendo, un juego de ingenio para rebanarme un poco la cabeza. Ahora mismo como que no doy con como se monta pero hasta hace dos días no sabía como desmontarlo. Estos juegos de ingenio que tienen estas cosas. Por cierto que la nota me ha hecho sonreir pues el dibujo me ha recordado al señor X de los Simpson.
El juego, cuando lo montas es como un gran asterisco ¿o lo llaman estrella?… no sé… es bonico montado pero me gusto más echarle la foto desmontado, ¿por qué? No lo sé, igual soy peculiar.
Muchas gracias por el regalo Fernando. Cuando recibí el regalo dejé un comentario en el blog de mi amigo invisible aunque antes tuve que realizar una investigación para saber cual era el blog del mismo. No me lo puso nada fácil pues no ofrece información de contacto.
PD: El envoltorio me recordó a la cubierta de los satélites artificiales.
Jejejajaja que chulo. Muy en tu línea. =P
Pues sí, a la gente, a veces, le da por regalarme esta serie de inventos retorcidos 😉 algo más útil hubiera estado mejor pero reconozco que aunque no me lo crea soy un personaje dificil y además.. me mola como queda cuando lo montas el bicho jejejeje.
Yo creo que el dibujo es! Homero. Muy buen regalo.. Saludos!