[Tochopost] Beers and Blogs 2.0

Pues sí, pues sí… otra vez he estado en una beers and blogs de estás donde va gente que está muy desocupada ;)… es broma, no os lo toméis a mal… ¡Vivan los bloggers!.

He descubierto que estoy rodeado de gente que gana dinero con esto de los blogs… a ver si encuentro una hucha bonita… primer paso, abrir flickr, segundo paso, quedarse flipado con la foto que aparezca en portada, tercer paso, buscar la palabra hucha… quedarse flipado por descubrir que hay fotos con el otro significado de esta palabra.. la mía era para ahorrar.. creo que me quedo con la primera foto… sí… paso complementario, comprobar que es cc… mierda… hay que buscar otra… después de un rato, encontrar una foto genial compartida bajo licencia creative commons

Hucha

Enésimo paso… flipar por que la foto que has tomado es de un tío que tiene fotos de tu pueblo 8). El autor de la foto es tnarik y tiene fotos de Molina de Segura… flipante… jejejeje.

Bueno, yo estaba hablando de la beers and blogs… disculparme… el dinero que me pierde 😉

Volver a ver a Gorzas fue muy divertido, no debo negarlo y más cuando me considera un estándar del bloguerismo, que ya no sé si tomármelo bien o mal… pero bueno, no negaré que tengo mucho que ver con este mundo… me gusta escribir de vez en cuando, que le vamos a hacer. En mi estilo no incluía las tildes pero el tiempo me las ha ido colocando en cada artículo. Sobre tu hazaña con el cubo no puedo más que quitarme el sombrero y eso que normalmente no llevo. Un máquina, creo que eres más aficionado que yo. Sobre tu forma de decir las cosas… brutal y muy divertida, al menos para mi. Me gusta ver algo que normalmente no veo y oír cosas que normalmente no oigo. Tranquilo Gorzas, ahora te pongo el enlace… 😉

Linkita… gracias por no permitirme pasar sin ir… sí, ella es la causante principal de que yo fuera a este evento. Y estoy muy contento de que me hagas cosas gratis (creo que esto es un guiño a la gente que acabó en el chino, no sé si alguien será capaz de pillarlo… sí, tengo la manía de hacer bromas complicadas). En serio… me lo pase genial ya que me hacía falta estar un rato en persona contigo descubriendo lo malota que puedes ser… mira que dar de comer mascota a una amiga… ^_^ Tu presencia lo mejor, tus pegatinas una buena oportunidad de conocer a gente.

A ver, Raquel… la verdad es que la pregunta que me hiciste puedo intentar contestarla aunque no prometo nada de nada más que nada, valga la rebuznada, por que no me acuerdo muy bien de que fue lo que preguntaste o es que era muy complicado, no sé muy bien. También me encanto la forma de decir las cosas que tienes… eres totalmente directa y muy divertida.

Pepe, te tuve al lado todo el rato la verdad es que fue entretenido, sobre todo cuando intentaste hacer el cubo y retaste a Gorzas comprobando que no siempre hay que retar a la gente… me hubieras retado a mi y seguro que ganas… jejejeje. Eres un tipo para conocer y uno de los que me perdí en la primera beers and blogs, la verdad es que estar sentado a mi me ayudo pero es verdad que hay que hacer alguna dinámica de grupo para la siguiente… jejeje. Tu intención de escribir cuando te diera por ahí en el blog… una muy buena idea y forma de proceder.

JesusDA… un tipo al que de verás tenía ganas de conocer pues se gana la vida, entre otras cosas, dando conferencias sobre software libre y juegos o diseño gráfico y yo he aprendido mucho de su forma de ver la vida. Espero que te hagas con una cuenta pro para ver más fotos. La verdad es que los proistas de Flickr han seleccionado muy mucho las fotos que han subido a Flickr de la KDD. Bueno, hablando de ti reconozco que me quede flasheado cuando entendí tu nombre… y al final terminamos hablando de Flickr y yo facilite una conversación que al menos parece, por lo leído, que fue interesante.

Fran… sabía que eras bueno pero me sobrepaso tu ofrecimiento cuando íbamos a quedarnos a cenar. Muchas gracias por hacer que esta KDD tenga un final tan especial. Sobre tu futuro y demás ya sabes que te sigo el blog así que -reverencia- olé… espero que todo te vaya bonito si no nos vemos antes de que hayas llevado a cabo tu proyecto. Ese del que ya hablaste en la primera beers and blogs.

¡Interrupción, paréntesis!. Hay, entre los bloggers una sección sabadera… gente que curra en sábado y yo digo… ¡olé! por ellos.

Julio Soler… un saludo espectacular, creo que no hablamos mucho más.. jejejeje. Se habló de ti en la cena pero no seré yo el que diga en que sentido 😉 Ya sabes, en ambiente informal se tiende a rajar a los jefes… jejejeje. (Julio Soler no es mi jefe, hasta donde yo sé, al menos 😉 )

Marta… no sé porqué la confundía con la autora de Burbuja de Sueños… maldita memoria… no sé si hablé con ella… creo que no pero bueno… la próxima beers and blog será… o eso espero.

Letrasdemetal… me chocaste mucho… como dice Emilcar en su podcast… ¡olé! Eres de los pocos que tienes totalmente claro de que va tu blog… el mio, como estáis viendo es muy antireglas de blogs.

Jonathan… cpiero!!! es el primer cpiero (ciudadano de cpi) que conozco en mi vida… creo que fue una gran experiencia y su testimonio en la cena un gran testimonio… las primeras palabras en confianza que tuve con él fueron algo así como:

– Perdona, como has dicho que se llama tu blog – Sí, los blogs son como los perros… les ponemos nombres…

– Anticanis

– ¿Y de qué va?

– De cosas personales. De informática. Soy un tío de Cadiz que está por aquí por Murcia – Entonces una luz se me encendió en la cabeza.

– Tu sigues CPI y te preguntaron por mi en Madrid

– ¿Nesimo?

– Sí…. – jejejeje… efectivamente, en ocasiones respondo al nombre de nesimo. En otras al nombre de baco… según el lugar y el momento.

Estuvimos hablando de la primera KDD de CPI y flipante conocerlo pues era una auténtica caja de sorpresas. Ya tengo compañero de viaje para las KDD CPIeras si algún día me decido a ir a una y si no hay que tomar más de dos autobuses/trenes para llegar. Si hay que tomarlos no es seguro que él se venga. 😉

Tu, sí, el de project-freak, eres un crack. Para mi que escribas cuando te de por ahí y tienes algo gracioso para contar me parece algo más que respetable. Tengo un amigo que hace eso con menos frecuencia que tu pero cada vez que publica es una gozada leerlo y una risa, claro.

Sí, como estáis comprobando hay gente de la que no recuerdo el nombre aunque sí el blog o el nick.. soy así 😉

Ker… un tipo que viene con un perro tan pequeño y que viene por ser lector es algo que creo que no habíamos tenido en una beers and blog. Qué sería de un blog sin el lector. Por debajo, por debajo, no se me olvidará nunca… ahora cuando llego a mi trabajo veo a un perro que ni por debajo ni por arriba cuando te acercas a menos de 5 metros echa a correr. Hay que pensar en la suerte que tiene tu perro de tenerte como dueño. Que no, que no sólo te queríamos por el perro. Eres una persona peculiar ya sólo por ir a un evento así ya mereces mi respeto y admiración.

Emilcar… que si no entendiste el dialogo está es tu oportunidad. Sí, han subido el vídeo a YouTube. Flipante tu Iphone pero más todavía la miniconversación que tuvimos. A mi me moló volver a hablar contigo.

A los chicos de me la sudas que también tienen un buen saludo pues creo que no hable mucho más con ellos. Con chespirit o como se diga sí hable un poco más pero vamos… que no hubo mucho tiempo o lugar… xD

Daikreg de puedescorrer… genial también. Una gran cena.

Al bloggero espontáneo que creo que me ofreció el primer litro en los cubos que gracias por tu solidaridad pero es que me gusta esperar a la hora oficial… vale que sea ilegal pero hay que tener un poco de etiqueta 😉 De este si que no recuerdo ni el nick, ni el blog… es demasiado espontáneo.

Guiye… gracias por organizar esta Beers and blog 🙂 aunque creo que todos los bloggers tenemos miedo de que tu página pete en el peor momento. jejejeje.

Un saludo a todos y buenas noches Zzzzz.

PD: En este tochopost hay un enlace con sorpresa, que no oculto… animo a descubrirlo. Gorzas… te he ganado en cuanto al reto de la extensión 😉

PD2: las afotos ya están en flickr.

Share

9 comentarios en “[Tochopost] Beers and Blogs 2.0

  1. Jajajaja. ¡Maldito seas! Ahora tendré que reeditar mi artículo para que sea más largo que el tuyo. Es igual, siempre habrá una parte de mí MÁS LARGA, jajaja. Por cierto, el bloggero espontáneo se trataba de Kastro y su blog es ikas.es.

    Saludos.

  2. Guiye… jejejeje… ¡¡menuda imagen!! Muy buena.

    Gorzas, sí, hay una parte más larga… al menos tu pelo, que yo casí que no tengo ya.

    Un saludo a los dos y enhorabuena por ser los primeros en comentar el tochopost 😉

    PD: Para las fotos habrá que esperar un poco todavía. 😉

  3. Linkita: Pues sí que nos reímos, sí… fue una muy buena idea ir para allá aunque este tochopost me haya quitado horas de sueño y la propia Beers and blog también.

    Un saludo.

    Las fotos muy pronto. Voy a cenar y a ver si subo unas cuantas al sitio de las fotos, leasé Flickr 😉

  4. Hola!
    Me lo pasé bien en la cena, cuenta conmigo para cualquier kdd CPIera … no puedo recorrerme media españa… pero si queda en un entorno de radio r tal que r menor que 600km … pues sí que me gustaría ir. La última vez se me hizo eterno el viaje solo.

    Además… no me quiero perder la cara de la gente que pase por nuestro lado en el tren y vea a dos tios, cada uno con su cubo de rubik y con cara de esfuerzo.

    P.D:Creo que mi anterior comentario salió a medias y no sé porqué … 🙁

  5. Jonathan…. arreglado lo del comentario a medias y tomo nota del radio limite.

    Julio… cosas buenas na más… o eran cosas malas… vaya… no me acuerdo muy bien XDDD.

    Un saludo a los dos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *