Don Ramón… del chavo del 8

Merodeando por youtube encontré un vídeo de Don Ramón, personaje popular del Chavo del 8. Leyendo el primer comentario me enteré de que Ramón Valdez, actor que interpretaba el personaje de Don Ramón, murió en 1988.

Me interese un poco por este actor y aquí tenéis el resultado, un vídeo de YouTube que recomiendo a la gente a la que le gustará el Chavo del ocho. En este vídeo aparecen algunos personajes de la mítica serie, con ciertos cambios de imagen impuestos por el tiempo.

Por lo que se dice en el reportaje Ramón Valdez era una persona singular a la que le gustaba que le reconocieran por la calle algo que no suele ocurrir cuando alguien alcanza la fama. También aparece una imagen que hace pensar que apoyó causas solidarias.

En cuanto a la relación con los compañeros de reparto todos los que aparecen en el reportaje hablan muy bien de él y muy emocionados… se podría decir que dejo un muy buen poso en el corazón de sus compañeros.

Sin más os dejo que disfrutéis del reportaje donde aparece el hijo mayor del actor entre otras personas como el profesor girafales, el señor barriga o quico:

Enlace al vídeo en YouTube

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *