Vamos allá…

Bueno, ya va siendo hora de que explique que es realmente esto de Habitaquo, antes de explicarlo quería darle un poco de vida al bichillo ;).

Habitaquo es la palabra elegida por hazruido.com un concurso de posicionamiento web. ¿Posicionamiento que? Os explico, vale, el posicionamiento web sirve para colocar en los primeros puestos de Google a una determinada web. En este caso queremos que fisimur escale puestos en Google cuando se busca Habitaquo en Google a través de la siguiente dirección:

http://www.google.es/search?q=habitaquo&hl=es

Debo decir que el primer día fisimur estuvo, de cara al concurso en el primer puesto lo cual es un honor para mi. Actualmente me muevo por la segunda página. Lo que habla de entrar en el top 20 o en el top 10 pues muchas de las páginas que están por delante de mi no participan en el concurso.

Además de este concurso de posicionamiento se está desarrollando, al mismo tiempo, un concurso para ver quien consigue mayor número de visitas en un tiempo determinado. Por favor, amigos… si me quereís publicad una nota sobre el proyecto pero no intenteís darme muchas visitas vosotros mismos, no se pueden hacer trampas y creo que ya quedo claro que significaba esto con lo de Adsense de Google.

Mi idea era crear una web, que está ya creada, por cierto, donde publicar fotos de cosas encontradas en la calle. En un futuro, cuando funcione bien el correo que nos ceden para el concurso se abrirá un buzón para que los que visitan la web puedan mandar sus fotos. Fotos de mensajes escritos y tirados al suelo que no son espontaneos o fotos de aquello que encuentran por el suelo en cualquier ciudad, incluso la suya.

El nombre del proyecto es fotocalle y espero que os guste. Ya os digo en una semana la web tendrá más fotos y por tanto será más facilmente recomendable desde vuestros respectivos blogs además de disponer de ese buzón que ahora mismo no existe. Pero vamos, que podeís referenciarla si os gusta mucho la idea desde ya 😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *