Cuanto tiempo… querido blog

Me acabo de fijar en la fecha de la última publicación en este mi blog… hace más de un mes que no publico… vaya, vaya… Parece que hay otros proyectos que han absorbido mi presencia. Y claro está que Fisimur es uno de ellos.

¿Os he dicho que estoy muy contento con como va Fisimur? Bueno, pues os lo digo ahora. De vez en cuando, no sé por qué me menean entradas. Aún recuerdo cuando las publicaba yo. Está muy claro que hispaciencia es un trampolín pues muchos de los extraños fenómenos que ocurren en Fisimur como la subida de visita mes a mes están provocados, en parte por ellos.

Imagino que el compromiso, no escrito hasta ahora, de escribir algo todos los días o por lo menos 5 entradas a la semana en Fisimur también es algo importante. Y lo que más valoro de esta experiencia es que intento que estas entradas o artículos no tengan mucho que ver con lo que ya se ha publicado en otros medios aunque cuando encuentro algo increíble en otro blog lo destaco ya que la mayoría de gente que lee fisimur no tiene por que saber que existen otros blogs.

Un saludo desde este lado del teclado 😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *