Solidarios “aula abierta”

Como veo que nadíe de Planet Murcia lo dice y me parece interesante la experiencia, más que nada por que tengo un amigo que está colaborando más o menos también en algo por el estilo pues lo publico por aquí. A todo esto, no tiene por qué haber ninguna razón para publicar una nota en el blog… a veces me complico mucho la vida, está claro:

Quien quiera y pueda siempre puede escuchar a Ana Higueras, una Trabajadora Social de Murcia Acoge, a la cual no conozco, hablando sobre la “Experiencia en pisos de acogida”. La charla debate tendrá lugar en el Aula 1.6 del Aulario de La Merced el Jueves 23 de Noviembre a las 19:30h.

Desde aquí quiero felicitar a Solidarios, una asociación creada por universitarios y coordinada por ellos, que intenta acercar el mundo de la solidaridad a todo el público. Me parece que los temas que tocan están muy bien escogidos. Del tratamiento no puedo hablar pues a esas horas yo me dedico a aprender informática para ser, en el futuro más cercano, un buen administrador de sistemas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *