Revision objetivos

Tenía tres objetivos pendientes:

Uno era mostrarme como delegado de clase…. que no lo habré cumplido 100% pero me siento contento con lo que he hecho.

Otro de ellos hablaba de usar un sistema llamado Linux… anda, si estoy escribiendo desde ubuntu. Pero ubuntu no es Linux… ¿o sí?.

La migración no es total pero puedo decir que mi independencia del sistema predominante en millones de ordenadores y al que hay que tener en cuenta, también conocido como windows es casí nula, poco a poco. Pero ya tengo lo principal en linux, mis marcadores, mi alvarito messenger, mi firefox, mi openoffice, mi inkscape… en fin, estoy como en casa jejejeje… Para intercambiar ficheros entre windows y linux uso un servidor ftp conocido como cerberus, dicen que es mejor usar samba pero… si algo funciona y cubre lo que quieres bien no hay por qué preocuparse de nada. Así, que… objetivo cumplido gracias a VMWare y a ubuntu 6.06 pero sobre todo gracias a lo que he aprendido en el módulo de simm sobre linux.

Se me había olvidado el compromiso relacionado con universidadlibremurcia… pa mi que esto es imposible pero la verdad es que todavía no me he movido para ver si es posible o no. ¡Lo dejo como pendiente!. Si de aquí a dos meses no he conseguido nada… habrá que decir adios a un proyecto, hay que ser realista.

El del portal de webs sociales le voy a dar más tiempo… por lo menos 2 años.

¡Un saludo!.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *