Mi habilidad

No sé por qué pero parece que tengo una habilidad especial para crear proyectos de expansión del conocimiento. De momento sólo decir que se están creando los cimientos para la construcción de una casa. Vamos a usar servicios gratuitos como el que me permite a mi estar escribir estás palabras en estos momentos, sí, usaremos blogger. Hace poco me dio un sustillo pero bueno, parece que se ha recuperado del golpe. Le faltan muchas funcionalidades pero para empezar está bien. Si no me equivoco la migración a otro tipo de blog desde blogger no es complicada, desde luego, la migración a wordpress es fácil.

Este proyecto comienza en un sitio conocido antes como fisica-es que murió poco a poco. Casi que nació muerto pues nació con muchas ideas pero con una o dos personas que daban materiales, sin ir más lejos, yo no dí materiales… Dejaba algún articulo chorra de vez en cuando pero la verdad es que no me sentía con fuerza para escribir un articulo para fisica-es. En fin, todo está vez va a ser más “piano piano” en lenguaje musical.

La idea es crear una conjunto de blogs colaborativos de ciencia y que haya un sitio para recoger materiales, documentos en pdf y esas cosas de los visitantes. En esto he de decir que fisica-es cumplió sus expectativas de sobra. Hay material sobre matemáticas y física. O sea, que bien.

Bueno, mis lectores, sin más dilación os dejo con el enlace:

http://ciencia-en-red.fisimur.org

http://fisica-es.fisimur.org

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *