Plantilla original, dulce plantilla

Me he dado cuenta de que si elegí esta plantilla al principio por algo sería así que he vuelto a la carga desde la misma plantilla de siempre. No vaya a ser que por cambiar la plantilla pierda mi magía…

Bueno, ¿os puedo contar cosas nuevas? Creo que un poco sí.

Hace poco me registre en www.sourceforge.net (sí, me va la marcha). Me he creado un skin donde más o menos digo lo que sé de cada lenguaje de programación o de cada entorno.

En cuanto al trabajo, sí, estoy trabajando en Ceutimagina. Trabajo allí solamente los fines de semana así que si vaís para alla un Sabado o un Domingo igual me veis igual no… según que puesto esté desempeñando.

Sobre el módulo, de momento me va muy bien. Tengo un examen el Jueves que viene y he pasado ya por dos examenes, en uno de ellos, el de fundamentos de programación, saque un 9.75 y en el otro, de redes de area local, saque un 8.34. Como veís la cosa va bien, de momento. Espero seguir esforzandome tanto como hasta ahora y que las fuerzas no decaigan…

Dentro de poco es la semana de la ciencia en San Esteban y el departamento de física está montando un espectaculo que imagino que será digno de ver. Espero poder ir algún día para allá o que alguien consiga fotos y las suba a Fisimur para que pueda disfrutar de el espectaculo aunque no sea en directo.

Otra cosa, he pedido una subvención para la asociación de estudiantes de física. A ver que tal, espero que me la den para así poder olvidarme durante algun tiempo (3 años para ser más concretos) de la parte económica de la administración de Fisimur. Así podré centrarme por fin en la parte de la administración o gestión de la asociación de estudiantes. Aunque más que nada en lo que tengo que centrarme es en el relevo en los cargos de la asociación de estudiantes de física de Murcia. Pues tiene mucha wasa que el presi no sea estudiante de física en la actualidad.

Bueno, creo que con esto y un bizcocho ya he dado un buen respaso a lo que llevo vivido desde hace tres semanas a esta parte.

Un saludo!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *