Terremotos en la región de Murcia

No os creais que no, los terremotos han continuado. Cerca de dos semanas despues ya no sé lo que es producido por mis nervios y lo que es producido por la tierra.

Hace poco lei que la anguila de Bush, condo.. rice o algo así, dijo que no tenia pensado invadir Iran todavia. O algo por el estilo. Viva el Mundo a pies de los EEUU. Viva. El gobierno de ese gran país (porque grande es) tiene cosas de peor camionero o era cancionero… jejeje… Bueno, que son un tanto lo peor, se pasan por los webos muchos de los tratados internacionales y encima de todo imponen su cosmovisión al resto del mundo o lo intentan a lo bestia.

Otra de las cosas que destacaría de esta semanita es la demagogía de algunos póliticos. Una constitución creada por los ciudadanos… me parece que los que estan arriba deben ser la voz de los sin voz en vez de venirse a quejarse ahora cuando el tratado ya está hecho. Que cuenten como han intentando llevar la opinión de los inmigrantes, de los jovenes… del pueblo. Por que yo también se quejarme pero me gustaría ver que no todo son quejas y que hay ganas de cambiar las cosas que no gustan. Yo votaré Sí en el Referendum porque creo que un modelo del mundo diferente al de EEUU es posible y porque creo que los que están en la Eurocamara serán capaces de defender más todavia los derechos de los ciudadanos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *