Hola a todos

La verdad es que es jodido esto de escribir de vez en sin en cuando pero bueno. Mis últimos días merecen unas palabrejas. Estuve en la semana de la ciencia de la región de Murcia donde parecia que estabamos los mismos de siempre. Es divertido volver a ver gente que hace un año que no ves aunque yo he de reconocer que la interacción entre la gente de los distintos stands es un poco nula pues con la cantidad de gente que se pasa por alli es como para mirar a otro lado mientras te asaltan 10 personas a preguntas, en mi caso sobre ciencia. Pero bueno..se hace divertido como aquel que dice.

También estoy intentando que la carrera de física mejore con una asamblea que estamos preparando para presentar la visión de los alumnos sobre la carrera. Estoy empezando a ver como dos alternativas. La primera es la planteada por el vicedecano de física. La otra es preparar a los alumnos para que puedan mantener una dialectica con el profesor con el que tienen problemas y asi no tener que ir escondiendose cuando pregunten quien ha dicho tal o cual cosa de x profesor. El delegado sería el encargado de hablar pues es él único al que defienden y tendrían que estar nuestros derechos muy claros para que no nos pisen o por lo menos, si nos patean…tener una herramienta para patear al pateador si lo hizo mal (por descontado tener claro también nuestros deberes).

Otro dato: Meto los post desde el mismo sitio… paso de utilizar el correo electrónico más que nada porque falla más que una escopeta de feria.

Un abrazo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *